


Conmemoran el Día internacional del Enfermo en el hospital municipal
La Ciudad02 de noviembre de 2015






Asimismo, se recibirán golosinas y elementos de higiene, que luego serán distribuidos a quienes lo necesiten.
Cabe recordar, que la actividad se realiza todos los años, y cuenta con gran participación de la comunidad local.
Aquellas personas que no puedan asistir por sus propios medios y quieran participar de la misa, deberán notificarse previamente en el hospital local, debido a que se dispondrá de movilidad para buscar a quienes lo deseen.






Te puede interesar






(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 1 díaLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.












Lo más visto

(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadHace 1 díaLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.

















