Oportunamente, el intendente Ricardo Curetti rubricó un convenio con las autoridades de la institución barrial para el mantenimiento y conservación del predio que fuera destinado para las actividades de la institución.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, junto al Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, entregaron de manera simbólica la Copa que el Club Villa Linch se adjudicó en el Torneo de 1ª División de la Liga Barrial. Asimismo, dejaron inaugurado el espacio donde luego se disputó un encuentro correspondiente a la Liga de Fútbol Barrial.
En ese marco, Zvenger expresó que “el compromiso que tiene el Estado con el fútbol barrial es muy importante. Es un trabajo que se realiza con hechos, generando espacios de contención y de inclusión. Estamos confiados de que este es el camino, a través del futbol y el deporte para los jóvenes de los barrios. Es la mejor inversión que podemos realizar”.
“Hemos hecho un aporte para que la cancha esté en condiciones y es mucho el esfuerzo que se hace para el crecimiento del futbol barrial. Acompañamos durante todo el año a los clubes, trabajando codo a codo cada año”, afirmó el Secretario de Gobierno.
Por su parte, el referente del Club Villa Linch, Guillermo Calfín, expresó que “hoy estamos reinaugurando nuestra cancha junto a las autoridades municipales, y quiero agradecer principalmente el intendente Curetti y funcionarios que hicieron posible un trabajo de 50 mil pesos, para remover todo el piso de esta cancha. Resta el compromiso del Estado de que prontamente se cerrará nuestra cancha con un alambrado olímpico, así que solo agradecer a la comisión directiva, la hinchada y la gente de este club”.