





En horas de la madrugada, la policía comunal tomó conocimiento de que en inmediaciones de la estación de servicio, ubicada sobre calle Bertolone y Bernal, un sujeto que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad había arremetido contra un taxi después de que el chofer se negara a trasladarlo.


Al arribar al lugar el personal policial el sujeto comenzó a proferir insultos, golpes y amenazas a los efectivos y al conductor del taxi, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la Estación Comunal.
Menor demorado con marihuana entre sus pertenencias
Por otra parte, Petrizán confirmó que durante un control de rutina, en la calle Colón y D’ Orbigny la Policía Comunal demoró a un menor que llevaba una bocha de marihuana entre sus pertenencias.
El joven fue traslado a la dependencia policial y luego iniciar las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Fiscalía de menores, fue entregado a sus progenitores.
Varios llamados por activaciones de alarma
Finalmente, el Comisario Petrizán comentó que durante la madrugada de hoy se recibieron varios llamados por activación de alarmas en distintos sectores de Patagones.
Al acudir los móviles policiales, se pudo constatar que en todos los casos la activación se produjo por el viento.
En este sentido, el Comisario precisó que “como medida preventiva, hemos dispuesto que cuando se active una alarma, el personal policial debe proceder al cierre de la manzana donde se ubique el domicilio para verificar la presencia de ajenos a la propiedad o en sus alrededores.
Asimismo, Petrizán solicitó la colaboración de la comunidad para dar aviso al número de emergencias 101, ante la activación de una alarma.

















