







La profesora María de los Ángeles Kloster, explicó que “la actividad es una experiencia muy intensa, donde hemos logrado profundizar las posturas, (asanas) encontrando importantes beneficios físicos. En esta etapa comenzamos a fortalecer el cuerpo a través de la respiración yoguica”.


Las practicas gratuitas de yoga, se desarrollan los días lunes y miércoles de 19.30 a 21 horas y de mañana los martes y jueves de 9 a 10.30 horas, con la presencia de unas quince alumnas en cada turno.
“Todo esto se revierte en bienestar, y en general mis alumnas manifiestan con asombro que su cuerpo responde, ya que logran conciliar el sueño y desarrollar posturas que ante no. La conciencia corporal de cada quien, va tomando cuerpo y despertando y esto es uno de los propósitos del yoga, despertar la conciencia de cada uno”, explicó. En este sentido precisó también que “el Yoga es una práctica continua, y cada quien tiene su responsabilidad en estar atento a lo que sucede con su cuerpo. Además del trabajo físico hay una actitud que va creciendo. Es la mente acompañada del cuerpo”.
“Es muy grato y una actitud muy humana que el Estado Municipal, se preocupe por la salud integral de la comunidad. Es un placer acompañar la iniciativa y poder iniciar el taller de yoga, que ya adquirió colchonetas, cintos y demás elementos necesarios para poder seguir afianzando las clases”, finalizó.

































