“Me retiré mucho antes del tratamiento del expediente, para atender a una señora. Pero quedaron dos concejales en representación del Bloque Peronista, porque trabajamos en equipo”, destacó el concejal.
Además se mostró sorprendido por las críticas de sus pares y sostuvo que “el oficialismo tiene mayoría, nunca necesitan de la oposición, ahora les interesa el voto de José Zara”.
Agregó que “es un disparate lo que plantean los concejales del Frente para la Victoria jamás les interesó nuestro voto, nunca. Pero estas son chicanas políticas que ahora juegan porque es un año político”.
El concejal y candidato a intendente por Cambiemos relacionó las acusaciones del los concejales del FpV con los resultados obtenidos en las elecciones del domingo, donde se ubicó a solo 700 votos del Frente para la Victoria. En este sentido, enfatizó que “es continuo como nos involucran en todo, de ahora en más después de la elección que hicimos, vamos a ser responsables de todo lo que ocurra en el distrito”.
Finalmente, Zara expresó que “durante toda la campaña hemos recibido roturas de carteles, difamaciones, pero es normal de un gobierno que quiere amedrentarnos”.