Dos delincuentes vestidos de policías robaron a mano armada en comercio de Patagones

Policiales19 de junio de 2015
policías

Los delincuentes ingresaron al comercio vestidos de policías y luego de amenazar con un arma a los propietarios, un hombre y una mujer, que permanecían atónitos por la situación creyendo que se trataba de efectivos policiales, los delincuentes redujeron y maniataron a las dos personas y se llevaron mercadería y cerca de ochocientos pesos que había en la caja registradora. El comercio está conectado con la vivienda por lo que los sujetos aprovecharon la situación y sustrajeron elementos de la vivienda, entre otras cosas una escopeta que pertenecía al dueño del comercio. 

La policía permanece en el lugar del hecho, junto a personal de la DDI mientras se analizan las cámaras de seguridad del sector. Se presume que los delincuentes se trasladaban en una moto y tenían apoyo de un vehiculo afuera del comercio asaltado.

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto