---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/54080/dos-detenidos-en-patagones-uno-intento-robar-en-un-auto-estacionado-en-el-hospit"
title: "Dos detenidos en Patagones: uno intentó robar en un auto estacionado en el hospital y otro violó una orden judicial"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.9bf0f9f5eebb50ef.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-03T15:01:00-03:00"
date_modified: "2026-11-03T15:04:11-03:00"
tags:
  - "detenidos"
  - "robos"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/44/policiales"
---

# Dos detenidos en Patagones: uno intentó robar en un auto estacionado en el hospital y otro violó una orden judicial

![WhatsApp Image 2026-11-03 at 3.01.20 PM](/download/multimedia.normal.9bf0f9f5eebb50ef.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron aprehendidos en Carmen de Patagones durante las primeras horas de esta semana, en el marco de distintos hechos delictivos que motivaron la intervención de efectivos de la Policía de Seguridad Comunal.

Según informó la Jefatura policial, ambos procedimientos se desarrollaron durante la madrugada y terminaron con los involucrados a disposición de la Justicia.

## Rompió los vidrios de un auto e intentó robar en el hospital

El primero de los episodios ocurrió durante la madrugada del lunes 2 de noviembre, en el estacionamiento del Hospital Municipal Dr. Pedro Ecay.

De acuerdo con la información oficial, un joven de 18 años dañó los cristales de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar e intentó sustraer pertenencias de su interior.

La situación fue advertida y se dio aviso a la Policía, que rápidamente envió efectivos al sector.

Al llegar, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien había escapado del estacionamiento.

Finalmente, lograron interceptarlo a pocas cuadras del hospital, mientras intentaba darse a la fuga.

El joven fue aprehendido y se iniciaron actuaciones por el delito de robo en grado de tentativa.

## Violó una medida judicial y terminó aprehendido

El segundo procedimiento tuvo lugar durante la madrugada de este martes 3 de noviembre.

En esta oportunidad, personal policial aprehendió a un hombre de 23 años que fue sorprendido incumpliendo una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado.

Aunque no se brindaron mayores precisiones sobre las características de la restricción judicial ni las circunstancias en las que fue detectado su incumplimiento, la Policía confirmó que se iniciaron actuaciones por el delito de desobediencia.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, que interviene en las respectivas causas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
