---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/52625/audio-teniamos-un-equipazo-el-contraste-de-gestiones-y-el-inesperado-respaldo-de"
title: "(AUDIO) \"Teníamos un equipazo\": El contraste de gestiones y el inesperado respaldo de la oposición"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b9967f433d472f12.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-10T21:16:00-03:00"
date_modified: "2026-06-10T21:21:08-03:00"
tags:
  - "equipazo"
  - "jose zara"
  - "noemi cordoba"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# (AUDIO) "Teníamos un equipazo": El contraste de gestiones y el inesperado respaldo de la oposición

![jose luis zara gabinete](/download/multimedia.normal.b9967f433d472f12.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El exintendente de Patagones **José Zara** se refirió en **FM DE LA COSTA ([www.fmdelacosta999.com.ar](https://www.fmdelacosta999.com.ar))** a los dichos de la exconcejal peronista Noemí Córdoba, quien destacó la apertura y predisposición de los funcionarios durante su gestión, en contraste con la actual administración de Marino.

Córdoba señaló en la misma radio que, a pesar de ser oposición, siempre fue atendida y que el equipo de Obras Públicas "daba respuestas", algo que, según denunció, no ocurre hoy con un "gabinete cerrado" que no atiende teléfonos ni asiste a las sesiones.

(AUDIO) Los elogios de una exconcejal justicialista a la gestión de Zara:

Zara reafirmó esta postura, destacando que su gestión contaba con un "equipazo" en Obras Públicas, integrado por figuras experimentadas como Jorge Isaac y Roberto Haure.

"Lamentablemente, en esta gestión desarticularon ese equipo con mucha experiencia y hoy se ve claramente la falta de respuesta", sentenció el exmandatario.

Como ejemplo de esta “parálisis”, mencionó el Código Urbano del Interior y el Parque Industrial de Villalonga, proyectos “que quedaron casi finalizados en 2023 y sobre los cuales no se ha avanzado más”.

Para Zara, la posibilidad de que la gente compare ambas gestiones es positiva, ya que evidencia que antes "teníamos casi una obra por semana", mientras que hoy la actividad es mínima.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
