---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/52513/completaran-durante-junio-las-libretas-auh-en-distintas-localidades-del-partido-"
title: "Completarán durante junio las Libretas AUH en distintas localidades del Partido de Patagones"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.grande.afc6c56bdcf56d69.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-02T22:23:00-03:00"
date_modified: "2026-06-02T22:24:10-03:00"
tags:
  - "AUH"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Completarán durante junio las Libretas AUH en distintas localidades del Partido de Patagones

![WhatsApp Image 2026-06-02 at 10.17.38 PM](/download/multimedia.normal.95589ee581ac4845.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Las familias del Partido de Patagones podrán acceder durante todo el mes de junio a jornadas destinadas a completar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), un trámite fundamental para acreditar la asistencia escolar, los controles de salud y el cumplimiento del calendario de vacunación de niñas y niños.

Desde el área correspondiente se informó que la atención se realizará por orden de llegada y que es indispensable concurrir con los niños y niñas para poder completar la documentación requerida.

El operativo se desarrollará en diferentes localidades del distrito con el siguiente cronograma:

### Bahía San Blas

- 4, 12, 17 y 24 de junio.
- Horario: de 15 a 17:30.

### Carmen de Patagones

- 6 y 20 de junio.
- Horario: de 9 a 13.
- La atención estará destinada exclusivamente a personas con domicilio en Carmen de Patagones.

### Juan A. Pradere

- 6, 9, 20, 23 y 30 de junio.
- Horario: de 13 a 17.

### Stroeder

- De lunes a viernes.
- Horario: de 8 a 10:30.

### Villalonga

- 5, 12, 19 y 26 de junio.
- Horario: de 13 a 16.

Las autoridades recordaron la importancia de mantener actualizada la Libreta AUH, ya que este documento permite acreditar los controles sanitarios y educativos exigidos para acceder al beneficio que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Además, remarcaron que la presentación de la libreta es un requisito para el cobro del porcentaje retenido de la asignación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
