---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/51549/audio-violencia-en-las-268-viviendas-son-situaciones-privadas-dijo-el-presidente"
title: "(AUDIO) Violencia en las 268 Viviendas: \"Son situaciones privadas\", dijo el presidente de la Comisión de Fomento"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b9665023514f7b06.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-11T22:45:00-03:00"
date_modified: "2026-03-11T23:00:10-03:00"
tags:
  - "268 viviendas"
  - "incidentes"
  - "sebastian andrada"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# (AUDIO) Violencia en las 268 Viviendas: "Son situaciones privadas", dijo el presidente de la Comisión de Fomento

![268 VIVIENDAS PERON Y ZAMBONINI](/download/multimedia.normal.b9665023514f7b06.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*268 VIVIENDAS PERON Y ZAMBONINI*

Luego de los hechos de violencia denunciados días atrás por una vecina del barrio 268 Viviendas de Carmen de Patagones, el presidente de la Comisión de Fomento del sector, **Sebastián Andrada**, se refirió a lo ocurrido y sostuvo que se trata de un conflicto entre familias.

(AUDIO) Violencia en el barrio 268 Viviendas: denuncian graves agresiones a vecina y su familia

Andrada indicó que tomó conocimiento de la situación a partir de comentarios de vecinos, aunque aclaró que no estuvo presente durante los episodios denunciados.

En diálogo con **FM DE LA COSTA**, afirmó que “lo que me llegó a mí son los comentarios del barrio. No estuve presente en el momento”.

El dirigente barrial también señaló que “sé las personas que están implicadas en esta situación, pero no sé cuál es el fin de la discusión o las problemáticas que hay”.

En ese sentido, reconoció que “sé que son vecinos pegados" y consideró que "tampoco me compete a mí acercarme, porque son situaciones privadas para ver qué es lo que pasó”.

Andrada agregó que “si fuera una riña en la plaza entre gente, estaríamos tratando de separar, pero son cuestiones de toda la familia”.

En el barrio también existen preocupaciones de algunos vecinos por reuniones numerosas en determinadas esquinas del sector, donde aseguran que suelen concentrarse grupos durante la noche (de hasta 30 personas, entre ellos adolescentes), lo que genera inquietud en la zona.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
