---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/48939/exitoso-desarrollo-de-la-etapa-local-de-los-juegos-bonaerenses-en-villalonga"
title: "Exitoso desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses en Villalonga"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.grande.b943bddc764940c0.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-05T19:21:00-03:00"
date_modified: "2025-06-05T21:23:38-03:00"
tags:
  - "juegos bonaerenses"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/48/deportes"
---

# Exitoso desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses en Villalonga

![juegos bonaerenses](/download/multimedia.normal.8562d13af4d2b9cd.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Hoy, jueves 5 de junio, se llevó a cabo en Villalonga la etapa local de los Juegos Bonaerenses en las disciplinas de handball masculino sub 18 escolar abierta y pádel libre.

En la categoría de handball, se enfrentaron dos equipos de la E.E.S. N°1 de Villalonga, donde los dirigidos por Juan Recagneo salieron vencedores, accediendo así a la etapa regional.

En pádel, se disputaron tres partidos de diferentes categorías:

- Sub 14 Masculino: Los ganadores fueron Alanis Andrés y Rodríguez Julián, representando a Villalonga.   
- Sub 16 Masculino: Acosta Thiago y Pizarrón Julián también se consagraron campeones, representando a Villalonga.

- Sub 18 Femenino: La pareja ganadora fue la conformada por Erracart Felicitas de Villalonga y Vega Julieta de Patagones.

Además, en la categoría sub 18 masculino, Gibelli Acosta de Stroeder se destacó, mientras que en sub 14 femenino, Weingarner Emilia y Vagni Francina de Stroeder también lograron victorias.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
