---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/46926/referentes-de-seguridad-de-la-provincia-analizaron-la-situacion-edilicia-de-las-"
title: "Referentes de Seguridad de la provincia analizaron la situación edilicia de las dependencias policiales"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a79a298a005e017d.MmRlODI0MWItNmNmZS00M2Y2LWIwOTItYzEyMTRiYzJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-25T21:37:00-03:00"
date_modified: "2024-10-25T21:41:23-03:00"
tags:
  - "Federico Sebastián Montero"
  - "seguridad"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Referentes de Seguridad de la provincia analizaron la situación edilicia de las dependencias policiales

![RICARDO MARINO - MONITOREO](/download/multimedia.normal.a79a298a005e017d.MmRlODI0MWItNmNmZS00M2Y2LWIwOTItYzEyMTRiYzJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Ricardo Marino, ante el Ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, y hace pocos días ante el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, este viernes visitó el Distrito el Subsecretario de fiscalización y control policial del Interior, Federico Sebastián Montero.

El funcionario provincial, **[como lo adelantó este medio](https://patagonesadiario.com.ar/contenido/46873/audio-visitara-patagones-un-funcionario-del-ministerio-de-seguridad)**, desembarcó en primer lugar en la Comisaría de Carmen de Patagones y luego se trasladó al despacho municipal.

Allí fue recibido por el Secretario de Hacienda, Franco Balcarce, el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, el Director de Seguridad, Horacio Beccio, y l a Directora de Gobierno Natalia Goñi, quienes hicieron entrega de un informe detallado de la ejecución presupuestaria realizada por el ejecutivo municipal hasta la fecha y un informe detallado de la situación edilicia de las dependencias policiales.

Finalizado el encuentro, se resolvió para la semana próxima continuar trabajando con los equipos técnicos del Ministerio de Seguridad.

![Federico Sebastián Montero junto a Héctor Otero y Luis Horacio Becchio](/download/multimedia.normal.9e27c1457f0d6be4.ZmZhN2JhMDgtZWMxMC00YTdhLTk2MzAtNWZjOGQwMzhfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

FUENTE: NOTA Y FOTOS SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
