---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/46010/renuncia-urizar-a-la-secretaria-de-salud"
title: "Renuncia Urizar a la secretaría de Salud"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.845584863dffb550.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-08-16T08:45:00-03:00"
date_modified: "2024-08-16T08:58:02-03:00"
tags:
  - "luis urizar"
  - "renuncia"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Renuncia Urizar a la secretaría de Salud

![urizar](/download/multimedia.normal.845584863dffb550.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*urizar*

El doctor Luis Urizar dejará de ser, en los próximos días, el secretario de Salud de la municipalidad de Patagones.

De esta manera se confirma un rumor que comenzó a rodar hace algunas semanas.

El médico ya se lo comunicó al intendente Ricardo Marino y adujo razones personales.

La renuncia se concreta en medio de una crítica situación en el hospital Pedro Ecay, donde los médicos clínicos llevan a cabo una medida de fuerza por cuestiones salariales.

"Estaré eternamente agradecido. Cuando asumió me dijo que me iba a acompañar 3 o 4 meses y llevamos 8. Igualmente sé que siempre será nuestro hombre profesional de consulta", sostuvo Marino a PATAGONES A DIARIO.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
