---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/45697/audio-marino-pide-aporte-a-la-provincia-para-pagar-el-40-de-zona-desfavorable-en"
title: "(AUDIO) Marino pide aporte a la provincia para pagar el 40% de zona desfavorable en los salarios municipales"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b9fcb3fff7614bc7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-07-21T12:33:00-03:00"
date_modified: "2024-07-21T12:36:59-03:00"
tags:
  - "aporte"
  - "provincia"
  - "zona desfavorable"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# (AUDIO) Marino pide aporte a la provincia para pagar el 40% de zona desfavorable en los salarios municipales

![plata dinero](/download/multimedia.normal.b9fcb3fff7614bc7.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*plata dinero*

El intendente de Patagones, **Ricardo Marino**, anunció el pedido que le realizó a la provincia de Buenos Aires tras su encuentro con el gobernador, Axel Kicillof, para un aporte que le permitiría pagar parte de los salarios municipales.

Según indicó a **FM DE LA COSTA**, se trata de un aporte extra, que sería anual, para poder solventar el 40% que el Ejecutivo debe abonar en materia de zona desfavorable.

"Si bien es algo que venimos atendiendo con la coparticipación, somos el único distrito patagónico y necesitamos tener una atención especial, sobre todo cuando pagamos el 40% de zona desfavorable", explicó el intendente ante el medio radial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
