---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/44281/audio-buscaran-cambiar-la-ordenanza-que-regula-el-transito-pesado-en-patagones"
title: "(AUDIO) Buscarán cambiar la ordenanza que regula el tránsito pesado en Patagones"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b52ab5276c79cb03.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-07T18:02:00-03:00"
date_modified: "2024-02-07T18:05:05-03:00"
tags:
  - "transito pesado"
author_name: "Gustavo Alejandro Bosco"
author_url: "https://patagonesadiario.com.ar/usuario/2/gustavo-alejandro-bosco"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/MediosCMS"
  - "https://twitter.com/medioscms"
  - "https://instagram.com/medioscms"
  - "https://www.youtube.com/MediosCMS"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# (AUDIO) Buscarán cambiar la ordenanza que regula el tránsito pesado en Patagones

![camion centro transito](/download/multimedia.normal.b52ab5276c79cb03.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*camion centro transito*

Lidia Painemil, directora de Tránsito de Patagones, adelantó a Fm de la Costa que buscarán cambiar la ordenanza que regula el tránsito pesado.

Ante el medio radial, indicó que "hay artículos que cambiar dentro de la ordenanza porque no se están cumpliendo, y no están bien definidos".

"Más allá de que haya cartelería, se debería reforzar. Además, hay que repensar el horario de carga y descarga", aclaró.

En ese sentido, agregó luego que "el eje urbano ya se encuentra sobrecargado", situación por la que consideran que es importante comenzar a trabajar en este sentido.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
