---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/43394/se-viene-la-caminata-rosa-para-concientizar-sobre-la-prevencion-del-cancer-de-ma"
title: "Se viene la \"Caminata Rosa\" para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.bdb949fe1cc3d734.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-10-02T20:14:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T07:48:03-03:00"
tags:
  - "caminata rosa"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Se viene la "Caminata Rosa" para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama 

![caminata rosa](/download/multimedia.normal.bdb949fe1cc3d734.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Al respecto, la coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, precisó que "nos concentraremos a las 16.30 en el playón del hospital "Dr. Pedro Ecay" y nos dirigiremos hasta el predio del ferrocarril donde se encuentra el monolito del Cerro de la caballada".

"La idea es hacer una mega jornada de sensibilización y prevención del cáncer de mama y ya confirmaron su participación distintas entidades de la comarca", añadió Guzmán.

Asimismo, extendió la invitación a las Comisiones de Fomento, clubes, asociaciones, escuelas y a toda la comunidad.

A la organización se sumaron las áreas de Deportes y Cultura, y las integrantes del Banco de Pelucas.

La jornada finalizará con el show en vivo del reconocido artista de la Comarca, "Pini Panki".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
