---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/42885/lucas-becker-la-falta-de-terrenos-debe-dejar-de-ser-un-negocio-y-transformarse-e"
title: "Lucas Becker: la falta de terrenos \"debe dejar de ser un negocio y transformarse en gestión\""
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a14f82de30100368.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-07-23T21:22:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T07:39:14-03:00"
tags:
  - "2023"
  - "lucas becker"
  - "paso"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Lucas Becker: la falta de terrenos "debe dejar de ser un negocio y transformarse en gestión"

![lucas becker](/download/multimedia.normal.a14f82de30100368.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

"Lo que más reclama la gente es la falta de terrenos, y por ahí no es la falta, es lo inaccesible de la compra del mismo", dijo en ese sentido.

Entendió a su vez que "tenemos el partido más grande de la provincia de Buenos Aires, casi 1 millón 300 mil hectáreas, y que sea tan difícil acceder a terrenos es ridículo".

Opinó que "tiene que dejar de ser un negocio y transformarse en gestión. El Municipio no puede hacer las cosas como si fuera una de estas empresas que se dedican a comprar y vender terrenos".

En ese orden, Becker expresó que "lo administran como si fueran privados, y eso lo debés hacer como algo público, sin beneficio propio. Tenés que recuperar la inversión y se terminó, para poder volver a gestionar la misma cantidad de terrenos".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
