---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/42320/analizan-colocar-un-semaforo-en-la-esquina-de-peron-y-constitucion"
title: "Analizan colocar un semáforo en la esquina de Perón y Constitución"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.92e694d5f23b1638.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-05-09T15:58:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T07:29:21-03:00"
tags:
  - "fotomultas"
  - "juan de la piedra"
  - "tamara albrech"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Analizan colocar un semáforo en la esquina de Perón y Constitución

![avenida de la constitucion y peron](/download/multimedia.normal.92e694d5f23b1638.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Fue en diálogo con **FM DE LA COSTA**, en donde expresó que "lo hemos charlado con Obras Públicas pero todavía no se ha tomado una determinación o una decisión de colocarlo o no. Lo hemos tratado en varias charlas y está al pendiente para ver en qué lugares se necesitaría un semáforo".

En ese sentido, opinó que "en algunas esquinas hacen falta. Lo que vemos más peligroso, por ejemplo, es en las entradas por Avenida de la Constitución, que ahí estamos tratando de buscarle la vuelta. Podría ser una de las soluciones, por la calle Perón".

Sobre esa línea, agregó además que "una rotonda puede ser otra de las posibilidades, pero hay varias ideas que debemos resolver y buscar cuál es la más acertada".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
