---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/39602/paredes-dio-mas-detalles-del-regreso-del-boleto-estudiantil-municipal-queremos-q"
title: "Paredes dio más detalles del regreso del Boleto Estudiantil Municipal: “Queremos que todos tengan el derecho a la educación”"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.800e6312fec4bd98.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2022-03-25T09:15:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T06:41:56-03:00"
tags:
  - "boleto estudiantil"
  - "daniel paredes"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Paredes dio más detalles del regreso del Boleto Estudiantil Municipal: “Queremos que todos tengan el derecho a la educación”

![daniel paredes](/download/multimedia.normal.800e6312fec4bd98.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El mismo comprenderá los niveles primario, secundario y terciario, y alcanzará tanto a instituciones públicas como privadas.

“Es una herramienta que ya habíamos implementado hace algunos años con mucho éxito, y por el tema de la pandemia no pudimos hacerlo nuevamente. Ahora, la decisión del intendente es volver a instalarlo para todos aquellos chicos y chicas que estudien, ya sea primaria, secundaria o universidad”, dijo Paredes.

De acuerdo a la educación pública y privada, sostuvo que “era difícil hacer un parámetro entre uno y otro. Sabemos que no todos son de gestión privada, sino que son semis, y la gestión es reestablecer este criterio, que todos puedan tener derecho a la educación. Para nosotros es una nueva herramienta que pondremos a disposición”.

En relación a estudiantes que vayan a colegios o universidades de Viedma, informó que “también podrán viajar con este boleto, aunque allí el valor sería un tercio del pasaje interurbano”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
