---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/38693/sequia-con-la-presencia-de-solmi-se-oficializara-manana-la-puesta-en-marcha-del-"
title: "Sequía: con la presencia de Solmi se oficializará mañana la puesta en marcha del Fondo Rotatoio para productores"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b7f83a372df46027.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2021-11-10T21:02:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T06:25:53-03:00"
tags:
  - "fondo rotatorio"
  - "productores"
  - "sequia"
  - "stroeder"
category_name: "Interior del Distrito"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/45/interior-del-distrito"
---

# Sequía: con la presencia de Solmi se oficializará mañana la puesta en marcha del Fondo Rotatoio para productores

![jorge solmi jose luis zara campo](/download/multimedia.normal.b7f83a372df46027.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La rúbrica será a las 11.30, precisamente en el marco de las actividades por el 108° aniversario de la ciudad.

“Es muy importante que el SAGyP llegué al distrito nuevamente, por ello lo invité para hacerlo en Stroeder que mañana cumple 108 años. Por eso nos juntaremos en el Centro de Jubilados con el funcionario y los productores, porque es un muy buen gesto que Solmi regrese al distrito y se agilicen parte de los reclamos de los productores”, enfatizó Zara.

FUENTE: FM Power de Stroeder

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
