---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/38349/alertan-por-posibles-estafas-en-ventas-de-lotes"
title: "Alertan por posibles estafas en ventas de lotes"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.897379d067d625ec.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2021-09-22T19:44:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T06:19:54-03:00"
tags:
  - "carmen de patagones"
  - "lotes"
  - "patagones"
  - "venta de lotes"
category_name: "Interés General"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/47/interes-general"
---

# Alertan por posibles estafas en ventas de lotes

![municipalidad jose luis zara](/download/multimedia.normal.897379d067d625ec.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Se recuerda a los vecinos que, para que un loteo tenga validez dentro del marco regulatorio, el vendedor antes de iniciar la venta debe presentar en el área de Obras Públicas el proyecto de loteo elaborado por un profesional cumpliendo con las normativas del Código Urbano Vigente.

Antes de formalizar la compra de cualquier lote, el interesado debe acercarse a las Oficinas de Catastro Municipal, ubicadas en calle 25 de Mayo Nº 321, en el horario de 8 a 12, a fin de asegurarse que el mismo esté regularizado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
