---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/37451/se-viene-la-segunda-etapa-de-la-obra-de-pavimentacion-de-la-calle-bertolone"
title: "Se viene la segunda etapa de la obra de pavimentación de la calle Bertolone"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.bbe949d3261e3855.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2021-06-02T15:42:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T06:04:42-03:00"
tags:
  - "calle bertolone"
  - "licitación"
  - "pavimentación"
  - "segunda etapa"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Se viene la segunda etapa de la obra de pavimentación de la calle Bertolone

![licitación](/download/multimedia.normal.bbe949d3261e3855.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En su primera etapa la pavimentación incluyó desde el acceso de calle Yrigoyen hasta la calle Belgrano y se ejecutó con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por un monto superior a los $9 millones de pesos.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, la Directora de Compras, Claudia San Martín, y el concejal de Juntos por el Cambio, Rosario Melluso.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
