---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/37113/se-realizo-la-licitacion-para-la-3a-etapa-de-la-obra-de-energia-electrica-del-pr"
title: "Se realizó la licitación para la 3ª etapa de la obra de energía eléctrica del programa “Un lote, una vivienda”"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.9e0c09d953e7c999.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2021-04-20T15:27:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:58:49-03:00"
tags:
  - "electricidad"
  - "energía electrica"
  - "licitación"
  - "un lote"
  - "una vivienda"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Se realizó la licitación para la 3ª etapa de la obra de energía eléctrica del programa “Un lote, una vivienda”

![licitación energía electrica patagones](/download/multimedia.normal.9e0c09d953e7c999.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La misma se llevará a cabo en el marco del Programa Nacional de Suelo Urbano (PNASU), con el objetivo de dotar de servicios básicos al sector donde se desarrolla el mismo.

Del acto participó un oferente y estuvieron presentes, además, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, la Directora de Compras, Lic. Claudia San Martín, y la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
