---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/36421/ordenanza-fiscal-y-tarifaria-aprobada-por-unanimidad"
title: "Ordenanza fiscal y tarifaria aprobada por unanimidad"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.9c01472325569e90.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-12-30T08:35:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:46:42-03:00"
tags:
  - "fiscal"
  - "hcd"
  - "hcd patagones"
  - "ordenanza"
  - "ordenanza fiscal y tarifaria"
  - "sesion"
  - "tarifaria"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Ordenanza fiscal y tarifaria aprobada por unanimidad

![sesion izamiento hcd patagones](/download/multimedia.normal.9c01472325569e90.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Luego del izamiento de los pabellones nacional y provincial, se. dedicó un espacio para homenajes.

Más adelante,se puso a consideración el expediente sobre la reprogramación de Deuda Ley 15181 - Ordenanza Preparatoria que fue aprobada por unanimidad de Concejales y mayores Contribuyentes.

Posteriormente, se trató la Ordenanza Fiscal y Tarifaria – Ejercicio 2021 Ordenanza Preparatoria Fiscal – Ordenanza Preparatoria Tarifaria, que con pequeñas modificaciones fueron aprobadas por unanimidad de Concejales y Mayores Contribuyentes.

En el recinto estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Julio Costantino y la Secretaria Legislativa Mónica Devia, el Presidente del Bloque Juntos por el Cambio Marcelo Castronovo, la Vicepresidenta del Bloque PJ- Frente de Todos Noelia Sepúlveda y el Presidente del Bloque Frente Renovador Ricardo Marino y cinco Mayores Contribuyentes. Concejales y Mayores Contribuyentes de forma virtual hicieron que esta Sesión se pudiera llevar adelante con las medidas de prevención que la pandemia requiere.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
