---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/36412/sesion-especial-del-hcd-para-tratar-la-ordenanza-fiscal-impositiva"
title: "Sesión especial del HCD para tratar la Ordenanza Fiscal Impositiva"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.974ddfb1d90fec23.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-12-29T08:21:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:46:31-03:00"
tags:
  - "hcd"
  - "hcd patagones"
  - "impositiva"
  - "ordenanza fiscal"
  - "sesión hcd"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Sesión especial del HCD para tratar la Ordenanza Fiscal Impositiva

![hcd patagones](/download/multimedia.normal.974ddfb1d90fec23.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

De acuerdo a lo informado oficialmente, se tratará el proyecto iniciado por el área de Hacienda Municipal para la reprogramación de la deuda, conforme a la ley 15181.

En otro orden, se dará tratamiento a la presentación de la Agencia de Recaudación Municipal, sobre la ordenanza fiscal y tarifaria correspondiente al ejercicio 2021.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
