---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/36079/paritaria-municipal-ate-rechazo-el-ofrecimiento-del-ejecutivo-y-las-negociacione"
title: "Paritaria Municipal: ATE rechazó el ofrecimiento del Ejecutivo y las negociaciones pasaron a cuarto intermedio"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.ae91d7377369cc56.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-10-29T20:28:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:40:37-03:00"
tags:
  - "ate"
  - "paleta"
  - "paritaria"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Paritaria Municipal: ATE rechazó el ofrecimiento del Ejecutivo y las negociaciones pasaron a cuarto intermedio 

![ate paleta](/download/multimedia.normal.ae91d7377369cc56.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

"Todo pasó a un cuarto intermedio, el Ejecutivo ha hecho un ofrecimiento de 5.000 pesos de bono y 3.000 pesos para los empleados que han trabajado durante la pandemia", explicó el dirigente.

Además, confirmó que "esto fue rechazado, porque no se estaba hablando del básico".

De la misma manera, Paleta comentó que "esto implicó que los gremios presentaran diferentes posturas y, en especial ATE, hizo un pedido de una bonificación remunerativa de 5.000 pesos, más 5.000 pesos de bono", propuesta que será debatida el próximo lunes, a las 11 horas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
