---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/35364/como-siguen-los-controles-sanitarios-en-patagones"
title: "¿Cómo siguen los controles sanitarios en Patagones?"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.872b5e9aac11d3b5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-07-22T08:53:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:28:22-03:00"
tags:
  - "controles sanitarios"
  - "covid19"
  - "tripodi"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# ¿Cómo siguen los controles sanitarios en Patagones?

![marcos tripodi](/download/multimedia.normal.872b5e9aac11d3b5.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

“Hasta ahora detectamos y mantenemos un registro tanto de entrada como de salida del partido de Patagones para poder frenar cualquier ingreso de Covid-19 en la localidad”, explicó en primer lugar.

Además, Tripodi admitió que “el trabajo que se está haciendo es muy intenso e incluso tedioso, ya que tenemos gente que trabaja detrás de un teléfono constantemente con los registros telefónicos”.

“Por eso les pedimos a todas aquellas que personas que ingresen a la localidad que sean comprometidos en cuanto a los seguimientos de los días en cuarentena: si tienen síntomas y demás. Siempre planteamos el aislamiento preventivo por 14 días”, comentó.

“A veces nos cuesta mucho poder saber el recorrido epidemiológico por eso necesitamos contar con el compromiso de los que llegan a la localidad”, sostuvo.

De la misma manera, expresó que “hay que cuidarnos para poder prevalecer en esta situación sanitaria. Es un trabajo de todos”.

...

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
