---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/34412/continuan-las-jornadas-de-promocion-y-prevencion-de-la-diabetes-e-hipertension-a"
title: "Continúan las jornadas de promoción y prevención de la diabetes e hipertensión arterial en Patagones"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.8ee65521571c763c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-02-19T10:47:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:12:03-03:00"
tags:
  - "diabetes"
  - "hipertension"
  - "jornadas"
  - "prevencion"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

#  Continúan las jornadas de promoción y prevención de la diabetes e hipertensión arterial en Patagones

![jornadas de prevención diabetes hipertension](/download/multimedia.normal.8ee65521571c763c.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las mismas se desarrollarán hasta el 24 de febrero en las sucursales del supermercado Unicoop y, esta semana, en las dependencias municipales de la Carmen de Patagones.

Un amplio equipo de profesionales brinda información completa respecto a cuidados y estrategias de detección precoz de ambas enfermedades, consejos de hábitos saludables y cuidados de la salud.

Además, ofrecen gratuitamente controles de presión y glucemia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
