---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/34381/zara-recorrio-los-avances-de-la-escuela-secundaria-n-4-de-pradere"
title: "Zara recorrió los avances de la Escuela Secundaria N° 4 de Pradere"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a67f8d8fbca3a5e4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-02-14T15:17:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:11:29-03:00"
tags:
  - "escuela"
  - "obra"
  - "pradere"
  - "secundaria"
  - "zara"
category_name: "Interior del Distrito"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/45/interior-del-distrito"
---

#  Zara recorrió los avances de la Escuela Secundaria N° 4 de Pradere

![zara obra escuelka secundaria pradere](/download/multimedia.normal.a67f8d8fbca3a5e4.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El motivo era supervisar los avances de esta obra tan esperada por toda la comunidad educativa. La misma se encuentra con un porcentaje del 45 %de ejecución y se prevé la culminación en un tiempo estimativo de 10 meses.

El edificio se ubica entre las calles 3, 10 y 11 de la localidad.

Contará con un hall de acceso que cumplirá una doble función; la de hall propiamente dicho y la de expansión interna de las aulas. Asimismo, se contempla la construcción de 6 aulas que, con la finalización de las etapas subsiguientes podrán ser utilizadas como biblioteca o salón de exposiciones.

Se construirá un sector administrativo para la dirección y secretaría de la institución, con la totalidad de los locales de apoyo: office y sanitario para docentes. El edificio tendrá sanitario para discapacitados, sanitarios de varones y mujeres.

Vale destacar, que dicha obra se realiza con el Fondo Educativo, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
