---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/34199/zara-dio-a-conocer-sus-sensaciones-tras-la-reunion-con-kicillof"
title: "Zara dio a conocer sus sensaciones tras la reunión con Kicillof"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.817483524521ad71.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2020-01-03T08:58:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T05:08:21-03:00"
tags:
  - "axel kicillof"
  - "intendentes"
  - "jose luis zara"
category_name: "Provincia"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/50/provincia"
---

# Zara dio a conocer sus sensaciones tras la reunión con Kicillof

![axel kicillof intendentes](/download/multimedia.normal.817483524521ad71.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![jose luis zara intendentes](/download/multimedia.normal.b1fca20eded7e02a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El mandatario explicó a los Jefes comunales de Juntos por el Cambio que sin la ley Fiscal e Impositiva será imposible funcionar normalmente.

Cabe recordar que esa norma legal no pudo ser tratada por los legisladores provinciales debido a la negativa de la oposición.

No obstante, Kicillof aseguró a los intendentes que todos los municipios serán tratados de igual manera, más allá de su color político.

Zara relató que junto a sus pares entregaron un documento, en el que plantearon necesidades vinculadas a infraestructura, salud y educación, entre otros puntos.

Un aspecto específico relacionado a Patagones fue la caducidad de la Ley 12.322 (por la que los habitantes de este distrito están exentos de abonar el Impuesto a los Sellos, Ingresos Brutos e Inmobiliario Rural), que venció a fin de año.

En ese sentido, el gobernador sólo aseguró que se extenderá por otros 90 días (hasta el 31 de marzo) y ese punto está incluido en la Fiscal e Impositiva.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
