---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/32584/se-conocieron-las-ofertas-para-la-obra-de-gas-de-la-escuela-secundaria-no1-de-vi"
title: "Se conocieron las ofertas para la obra de gas de la Escuela Secundaria Nº1 de Villalonga"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.9a1a6133d31fa933.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2019-04-05T20:05:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T04:39:58-03:00"
tags:
  - "escuela"
  - "gas"
  - "licitación"
  - "obra"
  - "villalonga"
category_name: "Interior del Distrito"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/45/interior-del-distrito"
---

# Se conocieron las ofertas para la obra de gas de la Escuela Secundaria Nº1 de Villalonga

![consejo escolar](/download/multimedia.normal.9a1a6133d31fa933.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las firmas que cotizaron para la realización de la mencionada obra son: Soluciones Nano S.A, Remodela, de Jorge Hernández y Camat de Pablo Cámpora.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de más de $500.000.

Estuvieron presentes, el presidente del Consejo, Paulo Bykaluk, la Vicepresidente, Silvia Fiori, la Tesorera, Silvina Schell, el Arquitecto de la Dirección de Infraestructura, Assunsao Alberto y el concejal, Marcelo Castronovo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
