---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/30538/en-villa-lynch-un-menor-de-edad-amenazo-de-muerte-a-un-familiar-con-un-arma-tumb"
title: "En Villa Lynch, un menor de edad amenazó de muerte a un familiar con un arma tumbera"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b0e74e76fd8fddb9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2018-02-27T12:32:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T04:04:23-03:00"
tags:
  - "amenazas"
  - "menor"
  - "tumbera"
  - "villa lynch"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/44/policiales"
---

# En Villa Lynch, un menor de edad amenazó de muerte a un familiar con un arma tumbera 

![comunal policia](/download/multimedia.normal.b0e74e76fd8fddb9.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En diálogo con FM De la Costa, el comisario Miguel Romero precisó que “un adolescente fue detenido por portación de arma y amenazas calificadas a su tía. La familia llamó a la estación comunal y al arribar al lugar los efectivos policiales lograron extraerle el arma, que tras las pericias se confirmó que era una tumbera y estaba apta para disparar”.

Por el hecho, que ocurrió el domingo a la madrugada en un vivienda de la calle Jorge Humble del barrio Villa Lynch, el joven fue aprendido y posteriormente recibió la libertad por disposición de la Fiscalía de Menores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
