---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/30389/sigue-el-cine-gratuito-en-los-barrios-de-patagones"
title: "Sigue el cine gratuito en los barrios de Patagones"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.af110d846f3ef9be.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2018-01-31T14:33:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T04:01:49-03:00"
tags:
  - "barrios"
  - "ciclo"
  - "cine"
  - "gratuito"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Sigue el cine gratuito en los barrios de Patagones

![ciclo cine](/download/multimedia.normal.af110d846f3ef9be.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Desde la Secretaria de Desarrollo Social se informó que entre los objetivos se buscaba brindar una propuesta recreativa a los más pequeños durante las vacaciones; promocionar los cursos y talleres del Punto Digital ubicado en el barrio Villa Rita y dar a conocer las actividades gratuitas que se realizan durante el año.

El proyecto se amplió a otros puntos estratégicos de la ciudad como el Centro Integrador Comunitario –CIC-, la Comisión de Fomento del barrio Bicentenario y el comedor El Lorito de Villa del Carmen.

Esta semana se proyectarán películas en el Punto Digital de Villa Rita, ubicado en calles Ramón Ocampo y Biguá, retomando los siguientes días en los demás puntos. El martes fue el turno del filme “Los Doble Vida”, y para este jueves se emitirá “Moana” a las 19 horas en igual lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
