---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/28938/1pais-inauguro-su-local-de-campana-en-villalonga"
title: "1País inauguró su local de campaña en Villalonga"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.85d38a0f9ecddab3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2017-07-03T10:45:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:36:04-03:00"
tags:
  - "1pais"
  - "local"
  - "marino"
  - "villalonga"
category_name: "Elecciones 2017"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/52/elecciones-2017"
---

# 1País inauguró su local de campaña en Villalonga

![marino candidatos 1pais](/download/multimedia.normal.85d38a0f9ecddab3.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En la oportunidad, Marino presentó la lista completa de precandidatos a Concejales y Consejeros escolares.

Asimismo, resaltó la importancia de la apertura de este nuevo local el que se sumará otro en la localidad de Stroeder, en el transcurso de la semana entrante.

Finalmente, Marino instó a todos los presente a comprometer el esfuerzo para llevar toda la comunidad el mensaje del frente que a nivel nacional conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
