---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/28905/un-funcionario-de-moron-aparece-en-la-lista-de-cambiemos-de-la-sexta-seccion"
title: "Un funcionario de Morón aparece en la lista de Cambiemos de la Sexta Sección"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.9d9a17988084cdae.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2017-06-27T23:24:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:35:32-03:00"
tags:
  - "cambiemos"
  - "lista"
  - "moron"
  - "nardelli"
  - "resico"
category_name: "Elecciones 2017"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/52/elecciones-2017"
---

#  Un funcionario de Morón aparece en la lista de Cambiemos de la Sexta Sección

![santiago nardelli](/download/multimedia.normal.9d9a17988084cdae.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*"Fue designado por la Mesa Provincial", aseguró el referente de Cambiemos, Santiago Nardelli*

Para justificar la designación de alguien que claramente no pertenece a la sexta sección, Nardelli explicó que su espacio está conformado por varios partidos, entre ellos el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y FE, y de este modo son varios los actores que intervienen en el armado de las candidaturas.

Lo mismo expresó el diputado bonaerense de Coalición Cívica, Andrés De Leo, que aseguró desconocer los motivos por los que el funcionario de Morón aparece en la lista.

Contrariamente al clima que deja la inclusión de Resico en los referentes regionales, el diputado provincial calificó como “aceptable” la situación y, en declaraciones al sitio provincial Frenteacano, consideró que “Los que uno desea no es lo que se plasma en los papeles. La mesa provincial lo eligió” y admitió desconocer dentro de Cambiemos a qué partido representa.

En principio la designación de Resico habría pasado desapercibida por los referentes de la Sección. Con el paso de los días habrá que conocer la opinión de los máximos referentes distritales por el lugar que les podría haber sido delegado a ellos mismos y le fue concedido al funcionario oriundo de Morón en pleno conocimiento de que su localidad no está dentro de la sexta sección.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
