---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/28515/la-comunidad-de-la-escuela-especial-502-recibio-una-importante-cantidad-de-juego"
title: "La comunidad de la Escuela Especial 502 recibió una importante cantidad de juegos y materiales"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.984cb78c11b3c5ee.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2017-05-05T11:00:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:28:42-03:00"
tags:
  - "entrega"
  - "escuela especial 502"
  - "juegos"
  - "materiales"
  - "villalonga"
  - "zara"
category_name: "Interior del Distrito"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/45/interior-del-distrito"
---

# La comunidad de la Escuela Especial 502 recibió una importante cantidad de juegos y materiales

![zara escuela especial villalonga](/download/multimedia.normal.984cb78c11b3c5ee.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

“Se entregó un camión volcador lleno de materiales que incluía mesas, un sube y baja adaptado para sillas de ruedas, hamacas y distintos juegos recreativos; todo adaptado para los niños que diariamente concurren a la institución”, indicó el delegado de la localidad.

Al mismo tiempo, resaltó que “fue muy emocionante, pasamos un momento ameno y agradable, cada vez que pasamos por allí la experiencia es gratificante”.

Los distintos materiales, mobiliario y juegos fueron gestionados por el Intendente Zara ante la Unidad Ejecutora Provincial y fueron recibidos con alegría por los niños, padres y docentes, ya que según lo expresado por las autoridades educativas “hacía más de 18 años que la escuela no recibía nada”, señaló Betinelli.

**Aporte económico para el jardín 903**  
 Además, Zara junto al delegado municipal, y la consejera escolar de Cambiemos, visitó el Jardín Nº 903 e hizo entrega a la comunidad educativa de un aporte económico para la continuidad de la obra de ampliación del SUM de la institución y la construcción de un aula nueva.  
 “Ya se había hecho un desembolso previo, para una obra que demandará alrededor de un millón de pesos y que va muy rápido y muy bien. Los recursos provienen del Fondo Educativo y en alrededor de dos o tres meses la obra estaría en su etapa final”, precisó Betinelli.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
