---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/28435/randazzo-hablo-sobre-la-unidad-del-peronismo-en-las-paso"
title: "Randazzo habló sobre ”la unidad del peronismo” en las PASO"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.9696447f230b3a84.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2017-04-25T23:17:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:27:13-03:00"
tags:
  - "elecciones"
  - "paso"
  - "randazzo"
  - "unidad"
category_name: "Elecciones 2017"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/52/elecciones-2017"
---

# Randazzo habló sobre ”la unidad del peronismo” en las PASO

![randazzo](/download/multimedia.normal.9696447f230b3a84.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

“La unidad del peronismo para enfrentar al modelo económico” de Cambiemos “sólo puede construirse a través de las PASO”, indicó el ex ministro de Cristina Kirchner, según consigna DyN.

Según informó Grupo La Provincia, junto a los integrantes de su espacio, Randazzo hizo una convocatoria a “todos, dentro y fuera” del justicialismo, a “ser partícipes de una propuesta superadora que defienda el interés del conjunto de la población, especialmente de los más humildes".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
