---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/27329/paritarias-el-ejecutivo-propuso-un-16-por-ciento-de-bonificacion-y-un-bono-de-30"
title: "Paritarias: El Ejecutivo propuso un 16 por ciento de bonificación y un bono de 3000 pesos"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.b887f4fd8bd8e27a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-10-17T19:29:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:07:33-03:00"
tags:
  - "ejecutivo"
  - "gremios"
  - "paritarias"
  - "propuestas"
  - "reunión"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Paritarias: El Ejecutivo propuso un 16 por ciento de bonificación y un bono de 3000 pesos 

![paredes daniel](/download/multimedia.normal.b887f4fd8bd8e27a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*“Hemos consensuado alternativas que los referentes sindicales deberán plantear en asamblea", dijo Paredes*

En esta oportunidad, se encontraron presentes el jefe de Gabinete, Daniel Paredes, junto al Secretario de Hacienda Ricardo Tellería; el Secretario de Salud Dr. Marco Trípodi, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, de Servicios Públicos, Ing. Guido Bergandi y el Secretario Legal y Técnico, Dr. Juan Manuel Angos.

Por solicitud gremial, esta representación se abrió también a ATE y UPCN, además de SOYEM y FESIMUBO.

“Hemos consensuado alternativas que los referentes sindicales deberán plantear en asamblea; analizar si aceptan o no, y elaborar contrapropuestas”, dijo al respecto el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes.

En este marco, el afirmó que “lo que esta gestión vienen haciendo, y mirando desde hace tiempo, es que tenemos distintas áreas y que funcionan con otro esquema. Una de las cuestiones en la que el Intendente ha puesto especial hincapié es en la diferenciación de las áreas de Salud y Servicios”.

“Desde el Ejecutivo se trabajó para mejorar la propuesta anterior, atendiendo los reclamos propuestos, y se presentó la posibilidad de otorgar un bono de $3.000 para el mes de diciembre; una bonificación no remunerativa para todo el personal, que representa un 16% para las categorías más bajas, a partir del mes de octubre y, por requerimiento gremial, se avanzó con una propuesta concreta de mejoras en bonificaciones no remunerativas para el personal de Salud y Servicios”, sostuvo, en tanto, la Subsecretaria Araujo.

Finalizada la reunión, se determinó realizar un cuarto intermedio hasta mañana, martes, a las 9 hs., “con el objetivo de ir cerrando los acuerdos”, agregó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
