---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/27316/zara-anticipo-que-el-ejecutivo-llevara-una-propuesta-superadora-a-los-gremios"
title: "Zara anticipó que el Ejecutivo llevará una propuesta superadora a los gremios"
article_type: "Article"
description: "Paritarias municipales"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a83f26f7e3f80669.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-10-14T19:00:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:07:18-03:00"
tags:
  - "bono"
  - "mesa"
  - "paritarias"
  - "propuesta"
  - "zara"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Zara anticipó que el Ejecutivo llevará una propuesta superadora a los gremios 

![zara](/download/multimedia.normal.a83f26f7e3f80669.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El funcionario adelantó que la propuesta que llevarán a la reunión del lunes será superadora al bono de 2.500 ofertados hasta el momento.

Zara confió que “con el dialogo y la sinceridad se llega a cualquier acuerdo”, pero advirtió que el deprimido salario de los municipales de Patagones se debe a las gestiones anteriores “y no podemos cambiar eso de un día para el otro”.

Con referencia a las actitudes que el Ejecutivo ha tenido con los gremios hasta el momento, dijo que “no debemos olvidar el bono de $ 2.500 que dimos el año pasado, ni bien asumimos, y que nos costó hasta un reto de la Provincia”.

Finalmente el intendente anticipó que ya planteó ante el gobierno que conduce María Eugenia Vidal la necesidad de incorporar un 40% de Zona Fría en los sueldos de los agentes de la Municipalidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
