---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/27298/avanza-el-plan-de-bacheo-en-la-ciudad"
title: "Avanza el plan de bacheo en la ciudad"
article_type: "Article"
description: "Carmen de Patagones"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a32a9b08d0d08c17.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-10-12T01:27:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:06:59-03:00"
tags:
  - "bacheo"
  - "plan"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Avanza el plan de bacheo en la ciudad 

![bacheo](/download/multimedia.normal.a32a9b08d0d08c17.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El plan de bacheo se realiza luego de un relevamiento de las calles más afectadas de asfalto y hormigón, con el objetivo de optimizar la transitabilidad en la ciudad.

Ya se realizaron trabajos en la intersección de las calles Bynon y Marcelino Crespo, Bynon y Alsina, Dr. Baraja desde Lavalle hacia Juan de la Piedra, Comodoro Rivadavia entre 7 de Marzo y Olivera, Barbieri entre Tucumán y San Juan, Suipacha entre Dr. Baraja y Fagnano, Dr. Baraja entre España y Alsina, Hipólito Irigoyen entre Comodoro Rivadavia y Dr. Baraja.

Asimismo, se ejecutaron tareas en las arterias de la calle Tucumán, entre Sáenz Peña y Avellaneda, Francisco Pita entre Elsegood y Pérez Brito, paso a nivel de Ruta 3, en sector de las vías; rotonda de Irigoyen y Boulevard Moreno.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
