---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/27231/stroeder-comenzo-la-obra-de-ampliacion-del-cementerio"
title: "Stroeder: comenzó la obra de ampliación del cementerio"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a60bd2cf2cb76290.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-09-23T20:14:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T03:05:48-03:00"
tags:
  - "ampliación"
  - "cementerio stroeder"
  - "obra"
category_name: "Interior del Distrito"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/45/interior-del-distrito"
---

# Stroeder: comenzó la obra de ampliación del cementerio 

![stroeder cementerio](/download/multimedia.normal.a60bd2cf2cb76290.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Cabe destacar que estos trabajos están incluidos en la primera etapa de las obras previstas para el predio.

En esta misma línea, en el mes de abril se inició la construcción de unos 18 nichos, con el fin de reacondicionar el sector para ofrecer a las familias un servicio acorde a las necesidades que se presentan.

Además, cada viernes se realizan tareas de mantenimiento en el predio, como la extracción de árboles de gran porte que producen el levantamiento de veredas y de nichos, y la reforestación de los espacios.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
