---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/26754/comenzaron-las-tareas-de-pintura-y-demarcado-de-las-sendas-peatonales"
title: "Comenzaron las tareas de pintura y demarcado de las sendas peatonales"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.814458588b62e89a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-07-05T20:12:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T02:57:15-03:00"
tags:
  - "demarcacion"
  - "sendas peatonales"
  - "servicios"
  - "tareas"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Comenzaron las tareas de pintura y demarcado de las sendas peatonales 

![sendas peatonales demarcado](/download/multimedia.normal.814458588b62e89a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Se continuará trabajando en todas las arterias de la ciudad y alrededores, con el fin de evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los peatones.

El subsecretario de Servicios Urbanos, Guido Bergandi, remarcó que “vamos a comenzar en el radio céntrico y luego en las arterias de alrededores. Primeramente se realizarán las tareas de pintura alrededor de las plazas”.

Para los trabajos se aplica una pintura vial especial de secado rápido. Los trabajos se continuarán sobre calles

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
