---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/26564/se-realizara-el-saabado-18-de-junio-la-xii-bienal-de-apicultura-en-patagones"
title: "Se realizará el saábado 18 de junio la XII Bienal de Apicultura en Patagones"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.a0b7dae81972b566.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-06-06T19:45:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T02:53:50-03:00"
tags:
  - "apicultura"
  - "asociacion rural"
  - "bienal"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Se realizará el saábado 18 de junio la XII Bienal de Apicultura en Patagones

![apicultura](/download/multimedia.normal.a0b7dae81972b566.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La actividad contará con la disertación de los especialistas Sebastián Grenoville, Jimena Andrieu, Francisco Rodrigo Tizon, Lisandro Mogliati, Norberto García Girou, Joaquín Etorena, Cecilia Pellegrini y Lucas Garibaldi.

La jornada, denominada "Caminando hacia el valor agregado y la diversificación en apicultura" buscará brindar un ámbito para compartir conocimientos y experiencias, con el fin de fortalecer las relaciones de los diferentes intereses del sector.

La misma se desarrollará en tres bloques: “Estrategias de valor agregado e integración en la cadena apícola”, -de 9.30 a 12 horas-; “Mercado internacional de la miel a granel” -13 a 14.45 horas- y “Servicios ecosistémicos y polinización de cultivos” – de 14.45 a 15.15 horas-.

Las acreditaciones, hasta el 3 de junio, tendrán un costo de $100. Luego pasará a ser de $150, e incluirá almuerzo.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Territorial, ubicada en mitre 84 de Carmen de Patagones, o comunicare a los teléfonos: (02920) 461620, (02928) 491011 / 141; o al correo electrónico: balbarrey.german@inta.gob.ar.

También podrán consultar en las delegaciones de las localidades de Stroeder, Cardenal Cagliero, Bahía San Blas y Juan A. Pradere, en la sede del INTA y la Asociación Rural de Patagones.

Como cierre, a las 17.45 horas, se inaugurará la sección de Inflado de Cereales, en la Sala de Alimentos de la Cooperativa de trabajo Creando Caminos Ltda. – Escuela de Enseñanza Secundaria Agraria- Nº1, Carlos Zpegazzini.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
