---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/26439/cierran-el-caso-de-presunto-secuestro-de-un-adolescente-de-patagones"
title: "Cierran el caso de presunto secuestro de un adolescente de Patagones"
article_type: "Article"
description: "Lo aclaró la madre de la supuesta víctima"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.baa83192cd60af8f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2016-05-16T19:50:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T02:51:36-03:00"
tags:
  - "caso"
  - "cierran"
  - "edad"
  - "menor"
  - "presunto"
  - "secuestro"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/44/policiales"
---

# Cierran el caso de presunto secuestro de un adolescente de Patagones 

![policia comunal](/download/multimedia.normal.baa83192cd60af8f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La denuncia del secuestro había realizada el pasado 6 de mayo, quedando caratulada como privación ilegítima de la libertad.

Según consignó su progenitora, el menor reconoció la mentira del hecho, luego de que los registros de las cámaras de seguridad, ubicadas en la ciudad maragata, lo mostraron caminado junto a dos amigos.

Cabe mencionar que, junto a su madre, radicó la denuncia en la Estación Comunal de Patagones, aduciendo que, en inmediaciones del gimnasio Don Bosco, ubicado entre las calles Belgrano y Brown, había sido interceptado por una camioneta tipo traffic con dos ocupantes masculinos que lo subieron al vehículo y luego de interrogarlo, lo dejaron a metros de la Escuela de Equitación de Carmen de Patagones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
