---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/25591/nuevas-propuestas-academicas-de-la-universidad-del-sur"
title: "Nuevas propuestas académicas de la Universidad del Sur"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.85d82c505d848bf1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-11-25T18:23:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T02:36:45-03:00"
tags:
  - "carreras"
  - "charla"
  - "upso"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Nuevas propuestas académicas de la Universidad del Sur

![upso](/download/multimedia.normal.85d82c505d848bf1.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Se trata de la incorporación de la Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior y Técnico Universitario en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero.

Por tal motivo, el próximo jueves 26 del corriente se llevará a cabo una charla informativa que será dictada por el decano de la Facultad de Desarrollo Local y Regional de la UPSO, docente Mg. Gonzalo Semilla, quien además es profesor de la institución y Socio Director de la Consultora Analisys Management y finanzas.

La jornada se desarrollará en la sede de la UPSO Carmen de Patagones, ubicada en la calle Lavalle Nº 40.

Para mayor información e inscripciones los interesados podrán consultar al teléfono 02920 – 464114 o a través del correo electrónico patagones@upso.gba.gob.ar

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
