---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/25305/el-duo-vecina-se-presenta-en-el-ciclo-oidos-del-sur"
title: "El dúo “Vecina” se presenta en el ciclo Oídos del Sur"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.8ec84ceace4546cf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-10-03T19:19:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T02:31:47-03:00"
tags:
  - "ciclo oidos del sur"
  - "duo vecina"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# El dúo “Vecina” se presenta en el ciclo Oídos del Sur 

![duo vecina](/download/multimedia.normal.8ec84ceace4546cf.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El show será el sábado 10 de octubre, a partir de las 21.30 hs en la Casa de la Cultura, ubicado en Mitre N° 27, con entrada libre y gratuita.

Declarado de interés cultural y co-producido junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones, el Ciclo “Oídos del Sur” promueve y difunde artistas del género popular, la música rioplatense y latinoamericana. En el mismo ya se presentaron Fernando Cabrera, Ana Prada, el dúo Orozco Barrientos, Queyi, Sofía Viola, Georgina Hassan y Lucio Mantel.

Vecina creó una nueva costumbre en el paisaje porteño; conciertos acústicos en las veredas del barrio. Desde 2011, a través de sus más de 60 presentaciones, el dúo compuesto formado por Lau Ledesma y Nela Cuzzani, supo reciclar el espacio público, ofreciendo un espacio de tranquilidad y música acústica compartida con otros artistas, donde amigos, familia y vecinos forman un público despojado de definiciones. El sábado 10, llegan a Carmen de Patagones presentando su nuevo álbum: “Después de la mudanza”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
