---
canonical_url: "https://patagonesadiario.com.ar/contenido/24713/manana-se-reinaugura-la-ermita-virgen-maria-auxiliadora"
title: "Mañana se reinaugura la ermita Virgen María Auxiliadora"
article_type: "Article"
description: "Por la celebración se interrumpirá el transito en el puente ferrocarretero"
main_image: "https://patagonesadiario.com.ar/download/multimedia.normal.acf7ab5fbccb5d91.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2015-07-03T19:23:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T02:21:31-03:00"
tags:
  - "auxiliadora"
  - "ermita"
  - "maría"
  - "puente ferrocarretero"
  - "virgen"
category_name: "La Ciudad"
category_url: "https://patagonesadiario.com.ar/categoria/46/la-ciudad"
---

# Mañana se reinaugura la ermita Virgen María Auxiliadora 

![ferrocarretero puente](/download/multimedia.normal.acf7ab5fbccb5d91.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La reinauguración se llevará adelante en coincidencia con la fecha de inauguración de la ermita, el 4 de julio del año 1954 y luego de la restauración y reconstrucción realizada a partir de la iniciativa de un grupo de vecinos, representados por María Eugenia Cimino, quienes obtuvieron el acompañamiento del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti que dispuso los medios para concretar los trabajos de restauración del histórico sitio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
