


El Centro de Jubilados de Villalonga renovará totalmente su Comisión Directiva
La Ciudad26 de agosto de 2026



El Centro de Jubilados y Pensionados de Villalonga convocó a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el jueves 10 de septiembre de 2026.


El encuentro tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en la calle Sexe 142. El primer llamado fue establecido para las 19 horas, mientras que el segundo se efectuará a las 20.
Durante la asamblea se pondrán a consideración de los asociados la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio 2025.


Además, se realizará la renovación total de la Comisión Directiva, uno de los puntos centrales del orden del día y una instancia de especial importancia para el funcionamiento institucional del Centro.
Desde la entidad invitaron a todos los asociados a participar de la asamblea. Quienes necesiten mayor información podrán comunicarse al teléfono (2928) 492112.




Patagones: la modernización municipal sigue estancada y las promesas de mejorar la recaudación no se concretan
La CiudadHace 19 horas
Patagones: el oficialismo rechazó un pedido para mejorar la seguridad vial y la oposición lo acusó de priorizar la recaudación
La CiudadHace 1 día


"Hartos de ustedes y de su relato": durísimo cruce en en HCD por el estado del Parque Alfonsín
La CiudadEl viernes

(AUDIO) SUTEBA y gremios locales mantuvieron una reunión clave con el Intendente por la crisis en Salud Mental e IOMA
La CiudadEl jueves









De alumno a profesor: la emotiva historia de un joven que regresó al CEPT N° 23 de Igarzábal como ingeniero agrónomo
Interior del DistritoHace 1 día
(AUDIO) "En el interior del partido de Patagones jamás nos enseñaron la historia de la Batalla del 7 de Marzo", reveló Romina Colombi
Interior del DistritoHace 1 día
Patagones: el oficialismo rechazó un pedido para mejorar la seguridad vial y la oposición lo acusó de priorizar la recaudación
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Patagones busca ingresar a un programa provincial para sanear más de siete basurales a cielo abierto en las localidades del interior
Interior del DistritoHace 1 día
Katopodis confirmó que quiere suceder a Kicillof y se agita la interna del peronismo bonaerense
ProvinciaHace 1 día












