Tres personas fueron detenidas en operativos realizados en Patagones y Bahía San Blas

PolicialesHace 58 minutos
DETENIDOS

Tres personas fueron privadas de su libertad durante diferentes procedimientos policiales realizados este martes en Carmen de Patagones y Bahía San Blas, según informó la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal.

El primer episodio ocurrió alrededor de las 15 en el interior del Hospital Municipal Dr. Pedro Ecay. Allí, efectivos de la Estación de Policía Comunal aprehendieron a un hombre de 28 años que habría provocado daños en las instalaciones.

De acuerdo con la información oficial, el joven también adoptó una actitud hostil hacia los policías cuando intentaron controlar la situación. Por el hecho se iniciaron actuaciones por “daño y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Horas más tarde, pasadas las 19, una mujer de 25 años fue interceptada durante un operativo de control vehicular. Al verificar los datos del rodado en el que circulaba, los agentes comprobaron que tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la UFIJ N.º 5 de Berazategui.

La conductora fue aprehendida por el delito de “encubrimiento” y el vehículo quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, en Bahía San Blas, efectivos del destacamento policial detuvieron a un residente de la isla, de 40 años, en cumplimiento de una orden del Juzgado de Ejecución N.º 1 de Bahía Blanca.

La medida fue dispuesta debido a que el hombre no habría realizado las tareas comunitarias establecidas judicialmente luego de acceder a la libertad condicional.

Te puede interesar
Lo más visto