Patagones: tras reparación de una cañería cloacal, permanecerá interrumpido el tránsito hacia la laguna

La CiudadHace 2 horas

WhatsApp Image 2026-07-06 at 1.16.38 PM

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que durante la jornada de este lunes concluyó la reparación de una cañería de 450 milímetros de diámetro ubicada sobre el camino a Villa 7 de Marzo/Las Balizas, a la salida de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Carmen de Patagones.

No obstante, la empresa indicó que, por razones de seguridad, el tránsito hacia la laguna permanecerá interrumpido debido a que el pozo donde se realizaron las tareas continuará abierto hasta la mañana de este martes.

Ante esta situación, ABSA solicitó a los vecinos evitar circular por la zona y, en caso de ser necesario, hacerlo con extrema precaución y respetando la señalización existente.

Por otra parte, la prestataria recordó que, ante inconvenientes con el servicio, los usuarios pueden comunicarse con la línea gratuita de Asistencia Técnica 0800-999-2272, además de realizar consultas a través de sus canales oficiales en Facebook y Telegram.

Interrupción camino a laguna
Interrupción camino a laguna
Te puede interesar
Lo más visto